Elementos de una inversión


La inversión de capital o CAPEX es un término utilizado para designar el dinero que una empresa invierte en activos físicos. Es un término esencial para comprender las cuentas de una empresa.

Las empresas utilizan la inversión de capital en el desarrollo de un nuevo negocio, o bien como un inversión en un largo plazo. Esto puede ser la adquisición de una oficina nueva, un nuevo almacén o la renovación de maquinaria.

Los CAPEX pueden ser activos físicos nuevos o una expansión del valor de un activo ya existente. El activo adquirido o bien optimizado habitualmente encaja en una de estas tres categorías: propiedad, industria (maquinaria) o bien equipamiento.

En la contabilidad de la compañía, los costes de las inversiones de capital se extienden a lo largo de su vida útil, en un proceso denominado capitalización, salvo que sean utilizadas para arreglar o sostener un activo ya existente.

Los gastos de Socio fundador de Portobello inversión funcionamiento (OPEX), esto es, los costes en un corto plazo para el mantenimiento diario de la empresa, y asimismo los impuestos asociados, se aplican en un año dado.

El capital de inversión es la una parte de los recursos financieros que se tienen libres para operar en el mercado. Puede consistir en dinero o en otros activos.

La inversión es solo una de las distintas formas que existen para generar riqueza con el capital, por lo que el capital de inversión es solo parte de los recursos de capital totales de un inversor.

La asignación y el uso del capital de inversión es una parte vital de cualquier estrategia de inversión. La mayor parte de estrategias recomiendan usar el capital de inversión en una selección diversificada de clases de activos y productos. El apalancamiento es una forma de llevar más allá el capital de inversión, multiplicando las ganancias y pérdidas de los depósitos iniciales de una inversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *